( Estoy en el trabajo, se fue la luz en la tarde pero ya regresó; No obstante, gracias al cielo se ha desconfigurado el sistema, hay un problema con las llamadas internacionales, entran llamadas pero no nos escuchan, creo que nos quieren matar del otro lado del teléfono, nos dicen igual que contestemos y que le digamos al aire que vuelva a intentar llamarnos. Tengo 51 llamadas y mi AHT está en 89 segundos, GRACIAS APAGON!! )
Yo por lo general nunca suenho nada cuando duermo, con las justas y me viene la sensación esa de que te vas a caer y con un brinco te levantas asustada; Una a las quinientas suenho algo y casi nunca me acuerdo cuando me levanto. Va a sonar algo totalmente pastrulo lo que voy a escribir pero es algo increíble lo que me ha pasado con respecto a sonhar.
Hace unos meses atrás (aproximadamente en Junio del anho pasado) , tuve un suenho loco, sonhé que podia volar. En ese suenho, me encontraba en un bosque con montanhas, todo era verde y yo volaba sin necesidad de aletear mis brazos ni con pose de Superman, lo curioso es que otras personas volaban conmigo, el paisaje era lindo y yo estaba emocionada porque podía volar, aceleraba y desaceleraba cuando quería, daba giros, miraba hacia atrás, el viento lo sentía en la cara, en verdad fue tan real que cuando me levanté intenté volar pero no pude (o sea, traté de hacer el poder mental para volar pero fue en vano jajaja), me levanté con una sensación extranha, loca pero extranha.
Después de un mes, un poco antes de entrar a esta última chamba, volví a sonhar que podía volar, es más, fue la continuación de ese primer suenho pero ahora yo ensenhaba a los demás a volar, fue loco. Era el mismo paisaje pero había gente caminando y yo les decía que vuelen, que ahora los humanos podíamos volar con tan solo pensar en ello y les daba ejemplo de como yo podía hacerlo (jajaja) y la gente se animaba a volar y volábamos juntos, con esa misma sensación de la primera vez con el viento en la cara y viendo siempre el paisaje que era bonito. Me levanté igual, pensando que podía volar, hacía un esfuerzo mental pero era en vano (jajaja) pero la sensación que me quedaba era lo máximo.
Y ahora, después de mucho tiempo y sin acordarme de esos suenhos del anho pasado, de ayer para hoy, volví a sonhar que podía volar, es más, fue la continuación del segundo suenho ( ¡Qué pastrulo! ). Sonhé que estaba casi en el mismo sitio viendo el mismo paisaje pero esta vez estaba volando cerca al mar, tan cerca al mar que escuchaba y sentía la brisa en mi rostro, era una sensación única, hasta me paraba en alguna roca relativamente alta a ver las olas, luego seguía volando. En este suenho veía autos en una carretera (tipo la Costa Verde) yendo para la dirección que yo iba, obviamente yo iba más rápido por arriba, daba giros igual, aceleraba y desaceleraba, me iba de un lado a otro y hasta reía, fue alucinante.
No tengo la menor idea que significan esos suenhos. Probablemente muchos piensen que estoy en drogas, que me fumé algo antes de dormir, que olí mucha gasolina, pintura, aerosol pero no, nada de nada (siempre aclarando jajaja). Es raro, rarísimo que suenhe algo, algo con continuación y encima que pueda volar todavía pero la sensación que me queda es espectacular, es como si en verdad hubiese volado, sentir la brisa, sentir que flotas y que uno mismo puede direccionarse en el aire, es espectacular.
¿Será que en mi vida pasada he sido una gaviota o paloma? ¿Será que algún ave me está mandando algún mensaje subliminal? (jajaja) ojalá que vuelva a tener pronto la continuación de esos suenhos.
Eso es realmente el encanto de volar.
vuela paloma vuela!!! ese es el significado de tu suenho, ve a donde quieres ir, con gente q se una a ti; para poder ver y sentir la vida, es solo cuestion de pensarlo y decirse, Vuela!!!!
ResponderEliminar