Tengo una carrera profesional frustrada o más que frustrada, una carrera dejada a un lado. desde que estaba en el colegio me interesó mucho la fotografía, escribir, diseñar, comunicar, siempre quise estudiar algo relacionado a ello, lo hice metiéndome a cursillos y me encantó, pero tuve mis dudas, tuve miedo (qué maricona!!), tuve miedo de no ser tan buena, que nadie entienda y que a nadie le guste lo que hago, que se me esfume la creatividad, baaaah!! Tantas cosas pude pensar en ese momento, que decidí estudiar Administración Hotelera & Restaurantes (jajaja) y bueno, tampoco me arrepiento de ello porque también de alguna manera me afana, desde siempre mis papás tienen un Café en Barranco, mi familia tiene tiendas de comida repartidas por todo Lima, me afana lo que es servicio, trabajar con un grupo humano y mejorar la calidad del trabajo/trabajador en todo sentido, tener contacto con la gente, etc.
Y fue así. Ahora trabajo en algo casi no relacionado con lo que estudié PERO por cosas de la vida he vuelto a hacer lo que me gusta, he vuelto a escribir, a editar, creo que todo ello se convierte en mi refugio, es un hobbie que me entretiene aunque me tenga que desvelar, de alguna manera canaliza lo que siento, me pone de buen humor, así nadie lo lea, lo vea o lo entienda, es para mí una simple satisfacción personal que me agrada sentir.
Hace uno días edité un video de la gente del trabajo. Ahora estoy editando imágenes pero le estoy agregando texto, casi un estilo tipo Postcard, me entretiene.
Idealismo puro.
Sigue adelante, SaTo! :D
ResponderEliminarCae a pelo un texto que escribió la Madre Teresa:
Siempre ten presente que la piel se arruga, el pelo se vuelve blanco, los días se convierten en años...
Pero lo importante no cambia; tu fuerza y tu convicción no tienen edad.
Tu espíritu es el plumero de cualquier tela de araña.
Detrás de cada línea de llegada, hay una de partida.
Detrás de cada logro, hay otro desafío.
Mientras estés viva, siéntete viva.
Si extrañas lo que hacías, vuelve a hacerlo.
No vivas de fotos amarillas...
Sigue aunque todos esperen que abandones.
No dejes que se oxide el hierro que hay en ti.
Haz que en vez de lástima, te tengan respeto.
Cuando por los años no puedas correr, trota.
Cuando no puedas trotar, camina.
Cuando no puedas caminar, usa el bastón.
¡Pero nunca te detengas!
Sólo me queda repetirte incansablemente: Sigue adelante! :D
Por que piensas puedes ser mala escribiendo, tomando fotos, haciendo/editando videos? He estado leyendo lo que pones y la verdad que me ha encantado. Y siempre he pensado que tienes talento para escribir (si, te conozco unos buenos años ya). Ya quisiera yo poder expresarme de la manera que tu lo haces. En mi humilde opinion, creo que debes armarte de valor, dejar esa chamba que odias -y te desgasta ademas- y vayas tras tus sueños. Como dice el reclame de Sublime, haz lo que te hace feliz (o algo asi). Haciendo lo que en verdad te gusta, te apasiona, tu estado emocional tambien se mantendra equilibrado, pienso. Vas a estar mas contenta, tranquila, con pilas, etc. lo cual no quiere decir que nunca tendras tus altibajos, o que dejen de ocurrir cosas que nos apenen. Eso es parte de la vida, algo inevitable. Pero si creo que uno mismo es responsable de su vida y de como quiere vivir. Asi que animos!! Tomalo como un reto, quizas el mas grande de tu vida.
ResponderEliminar