jueves, 2 de junio de 2011

Todo tiempo pasado fue mejor.

La otra vez por casualidades de la vida entré a mi Hi5 (hace meses/ anhos que no chequeaba la página), me gusta volver a releer cosas (cosas mías, cosas no mías), me puse a curosear y curosear.. ¡Qué época para más relajada!  por mis Testimonials mi único problema de aquella época era mi profesor de estadística de la Católica, las resacas y uno que otro ninho engreído en  Cabinas (Cabinas...¡Qué estupendo trabajo! jajaja)   . Leo, leo y anhoro lo vivido, eso es bueno ¿no? Eso quiere decir que me gustó lo vivido (eso es totalmente cierto).

¿Todo tiempo pasado fue mejor? En mi caso yo creo que sí, aunque a veces opine lo contrario. ¿Por qué las personas siempre anhoramos el pasado? Yo anhoro el día de ayer muchas veces, pero eso sí, hay muchos momentos que no me gustarían volverlos a vivir ni en broma, pero bueno, de esos momentos uno aprende más siempre y de alguna manera te forma como la persona que eres ahora, de lo que es yo, siempre (pero siempre) aprendo a la mala (pero aprendo jaa!).

Una amiga, una de mis mejores amigas, vino de EEUU por 10 días a Lima de visita, hace 7anhos que no venía.  Mi amistad con ella siempre ha sido bien desprendida pero intensa, la conocí porque era amiga de una amiga, al final fuimos guías de confi juntas por un anho y desde allí fue el comienzo de una gran amistad. Casi nunca nos veíamos pero siempre que podíamos nos manteníamos al tanto de todo (novios, estudios, suenhos, deporte, metas, juergas, gustos, disgustos, paranoias, etc.), todo era risas, bromas, burlas,  le podía contar cualquier cosa, le podía escribir lo que sea,  urgente no urgente, así no me respondiera igual para mí era un alivio contárselo. Pasaron lo anhos, pasaron los anhos y pasaron los anhos. Regresó y con ella regresaron muchos momentos, muchos sentimientos.

Estos últimos meses me he pasado la vida construyendo paredes ( Profesión: Albanhil), últimamente soy más fría y “realista”, no expreso mucho mis sentimientos de afecto hacía los demás, dejé de ser detallista, me he alejado de muchos, baaaaahh!!! Me quedaría horas de horas haciéndome un autoanálisis con sus respectivos  “por qué rayos” incluidos (en otra entrada probablemente lo haga, ahora me iría por la tangente). El punto al que quería llegar es que antes era más feliz, más desprendida, todo lo tomaba más a la ligera y esa ligereza era la que me daba libertad para intentar cosas, para abrirme, para reírme a carcajadas (porque escupió la comida ya que estaba muy caliente jajajajaa), me sentía más libre como para cantar una canción con todo el alma. Cuando me despedí de ella( en verdad esa no era la despedida porque no quise ir a despedirme) lloré, lloré mares y océanos, fue un choque de sentimientos, hace tiempo que no lloraba así,  lloré como una ninha y lo único hasta ahora que puedo decir es que me da pena, siento mucha pena, mucha tristeza. Y es difícil sentirlo y no poder expresarlo, conversarlo, puedes estar rodeada de cuchumil personas pero no te puedes comunicar con ninguna (no con este horario, es muy frustrante), baaahh!! Ya habrán momentos para compartirlo y masticarlo, aunque ni siquiera sé bien lo que siento.

(Volvemos a la mirada del Hi5)

Pero bueno, si nos remontamos a “Los Anhos Maravillosos” aquí posteo uno de los mejores poemas que me han dedicado hasta el momento en las buenas épocas de “Cualquiercosa”:





ODA A SATOMI
Satomi te quiero, te quiero comer,
como el lobo feroz a los chanchitos comió,
Satomi oh my god, I really I don`t know,
what happen with me, cuando te vi my love.
Satomi tu eres mi chica poderosa,
le ganaste  a bombón a burbuja y a bellota,
Satomi tu eres mi cocha pechocha.
Satomi te digo pio pio pio pio, cuando tengo hambre
cuando tengo frio,
Satomi te digo pio pio pio pio
porque  yo soy tu pollito, el más bonito.
Satomi tu codo me parece perfecto,
lo veo brillar  aún desde lejos,
Satomi tu eres mi papita rellena,
¿Acaso no sabes que tu me envenenas?.
Sato mi munheca de vestido azul, de zapato blanco
y velo de tul, la lleve a misa, se me costipó,
la lleve a la iglesia, ay que dolor!! 
Yo tenía 10 satomis (bis) una se me cayó en la nieve,
no me quedan más que nueve, de las nueve que tenía (bis),
las encerré en mi casa y de allí no se me escapan.
Con mucho respeto mi dulce galleta,
te beso la mano y te miro la ceja,
disculpa mi osadía querida bebita,
ya termino esta poesía con mucha alegría... jajaja!!

(escrito por Julio César,alias peinado de nesan)



Recordar es volver a vivir. Mmmm creo yo que sería como Jezz lo publica en su Fb: RECORDAR ES VOLVER A BEBER.

  

1 comentario: