martes, 29 de marzo de 2011

Conversando con el ex.

Yo si creo en la amistad entre un hombre y una mujer, mientras siempre se tengan las cosas claras, normal; Es más, a mí en particular me agrada ese vínculo qe se pueda formar, conversar con un chico puede ser tan divertido y ver las cosas desde otra perspectiva  es interesante. Me agrada ese vínculo tal vez por mi carácter, crecí jugando/lidiando con mi hermano y lo cierto es qe las chicas y los chicos reaccionan diferente, los chicos son más toscos y más bruscos sí, pero son más simples, realistas y no se hacen muchas bolas (en su mayoría), no se maquillan.
 
 Lo qe yo creo también es en la amistad qe puede uno tener después de un rompimiento. Sé qe a veces conversar con el ex, o la ex, se hace demasiado incómodo, todo también depende de como qedó la relación, como qedaron los 2 después de y bueno,  creo qe también el tiempo ayuda e influye mucho en esas circunstancias.  
 
Bueno, aunqe  yo  así qe bruto cuántos exs tengo,no tengo; En mi larga vida (jaja), tengo solo 3Exs y lo qe puedo decir es qe los 3 son buenos y tengo un buen recuerdo de ellos. Justo la semana qe pasó, por cosas de la vida conversé con 2 de ellos, el mismo día (jaja), toda comunicación fue virtual, pero fue muy buena y sobre todo, muy agradable.

Con el primero qe conversé, justamente fue el primero. Creo qe esa conversación surgió porqe él qería conversar con alguien, por eso me dejó el comment sabiendo qe le iba a responder en el instante. Chateamos después de uuuff y fue mostro, nos contamos cómo stabamos, qé haciamos,  qé pasaba, qé no pasaba, bromas por aqi, risas por allá, comenzamos a recordar cosas de hace miles de anhos (cuándo eramos jóvenes y recién salíamos del colegio) y lo recordamos así, sin paltas, nunca pensé qe eso sucedería después de todo lo vivido y eso se siente muy bien, porqe no hay rencor y ahora nos podemos reir de ello.

Con el otro personaje, las cosas fueron similares pero diferentes. El rompimiento si fue bien hardcore y nos dejamos de hablar tiempo; Creo qe  en su momento, nos llevábamos tan bien qe se confundieron las cosas (uno no siempre tiene qe star con la persona qe se lleva bien), nos distanciamos mucho y por cosas de la vida volvimos a conversar, pero sta vez ya sin paltas, lo increible fue qe al hacer las paces, todo volvió a ser como antes, la confianza staba allí y las conversas siempre (siempre) se hacen interesantes, nunca se perdió la amistad qe alguna vez nos unió.  Me gusta mailearme con él, no en plan de sacar plan, sino en plan de tener un amigo con el  qe puedo contar, me gusta pedirle su opinión, me gusta qe me lo pida también, rara vez nos vemos, rarisima vez me lo encuentro pero cuando me lo encuentro,es como si lo hubiese visto ayer.


Oda al Ex bueno jajaja..

No hay comentarios:

Publicar un comentario