No soy simpatizante acérrima de ir a un concierto, de pagar mi entrada y sentirme extasiada por ello. Hace unos días, me entró el bicho de querer ir al concierto de Diego Torres en Lima, que sí, que no, que nunca me decidía, pensé qe si me daban a tiempo mi nueva tarjeta de crédito pues la iba a inaugurar con Diego, era él o unos patines; No obstante,días después, me dieron la tarjeta y con ello también mi horario de trabajo: Negativo, tengo que trabajar ese día de madrugada, chau Diego.
Diego me hace acordar mucho a mí (que ilusa para compararme con él) pero es la verdad. El tiene un toque de amar al mundo, de verle el lado bueno de la vida, de caminar y disfrutar de la gente que tienes a tu alrededor; También, obviamente, como todo ser humano tiene su lado incomprendido, de mil preguntas sin respuestas y eso me agrada.
Antes sí, creo qe yo era demasiado cuadriculada, o estás bien o estás bien, no qedaba otra. Pero la vida me ha ensenhado a que puedes sentirte bien y eso está bien , pero también puedes sentirte mal, puedes pelearte con el mundo, puedes cambiar de opinión, puedes sentir o puedes dejar de sentir, puedes maldecir, puedes renegar, puedes eqivocarte, puedes reclamar y eso está bien también, es parte de todo. Y todo se resume en "Tratar de estar mejor", "Un mundo diferente", "Andando" y "Distinto", los álbumes de aqel pibe remencionado en esta entrada, viste?.
Algo qe me parece súper genial de su carrera es que haya conocido y le haya cantado Color Esperanza al Papa Juan Pablo II. Qué honor!.
Diego lo siento, no podré verte hoy por la noche, cualquier cosa me escribes ya sabes, feliz cumpleaños!.
Aquí posteo sus mejores canciones, a mi parecer.
No hay comentarios:
Publicar un comentario