CUADRO 34
(Suena Love you lately, Daniel Powter. Desierto el escenario, solo reflector 2 encendido, entra ella bailando ya sin música)
La Bromberg: (se sienta en el piso) Ojeando entre mis cosas encontré tu fotografía, tan jóvenes nosotros, tan joven tú con tu polo marrón y ese peinado tan raro que llevabas. Amigos inseparables, compañeros de fiesta, íbamos a todas las reuniones juntos, acompañados el uno con el otro cual cómplices, siempre divirtiéndonos tanto. Me sacabas a bailar y mi corazón sonreía, se disparaba, se extasiaba, me tomabas de la mano y ya volaba, flotaba, quería que la pista de baile esté a 10 kilómetros de donde estaba, adoraba tu seguridad al caminar, al momento de bailar, para mí era un lujo estar de tu mano, en medio de la multitud solo éramos tú y yo, bailando, bailando abrazados, con los ojos cerrados, te amé bailando. Un, dos, tres, vuelta y vuelvo a ti, cuatro, cinco, seis, vuelta y vuelvo a ti, no importaba la canción, no importaba el ritmo, vuelta y volvía a ti, bailando, bailando abrazados, con los ojos cerrados, te amé bailando (se para del piso, se dirige al público)...Pasó el tiempo, los días, semanas, meses y años y de pronto, ya no quería bailar más conmigo.
(sale del escenario, se apaga el reflector 2,esta vez no hay música, entran los negros y montan la nueva escenografía, entran Memo y Fernando apurados).