Desde hace 5 años,
en cada 13 de octubre siempre brilla el sol.
Sin duda alguna, creo que este es uno de los inviernos más fríos que he vivido, sin contar Japón obviamente, me gustaba el frío, me gusta el frío, pero esto ya es demasiado y no lo digo solamente por un tema climático. Este año ha sido súper extraño, cuando la vida quiere que aprendas algo a la mala (yo por lo general siempre aprendo a la mala pero al menos lo aprendo bien),la vida te agarra a cachetadones sin permiso, te sumerges en las más lindas alegrías como en las más terribles tristezas, te da y de allí te lo quita, te lleva a un lado para luego tener que cambiar de dirección en un abrir y cerrar de ojos, odio la inestabilidad, me asustan los cambios bruscos, me cansa, me vuelve nada y otra vez sin tener opciones,una se debe de acostumbrarse al cambio.
Hoy salió sol, decidí salir a correr un poco (a caminar mejor dicho) aunque me sentía medio atropellada (dolor de cuerpo, de cuello, de espalda), salí y no sé si es algo psicológico pero sentir el resplandor del sol se siente bien, te pone bien. Hoy 13 de octubre, se cumplen 5 años de tu partida, rápido no?, creo que es inevitable sentir melancolía este día y el día de tu cumpleaños que me gustaba celebrar hasta perder la razón jajaja (mentira, no me gustaba perder la razón). Hoy me acordé del último sueño en donde te me apareciste, hace ya unos meses atrás, en un parque muy feliz tú, muy sorprendida yo, "Cómo estás Elianita? todo bien?" y yo como siempre me echaba a llorar afirmándote que estaba bien,me contó que lo sabía todo, sabía todo de todos, fue tan real ese sueño, tan real que hasta sacó su blackberry y me dijo que por qué no le contestaba los mensajes del whatsapp, le dije que mi whatsapp estaba malogrado desde siempre, me despeinó y se fue riéndose, con su risa de siempre, yo me desperté llorando como siempre.
Hoy, tengo que lavarme la cara y continuar, ya mucha webada, aún puedo sorprenderme por las cosas simples y perfectas de la vida, puedo amar y amar lo que hago, puedo de nuevo sentirme como en casa.
Lights will guide you home,
and ignite your bones
and I will try to fix you.