jueves, 16 de febrero de 2012

Dawson's Creek

Ayer en la mañana después de mucho tiempo encendí la tele y comencé a cambiar y cambiar de canales (tengo la manía desde hace mucho años, pero con este Cable es una desesperación hacerlo ya que demora en cambiar la imagen y eso me impacienta  a tal punto de dejar de ver  tele jajaja, en serio), gracias a Dios que el “modem” no funcionaba   y estaba con el Cable antiguo, por ello cambiaba y cambiaba de canales (casi siempre nunca logro ver nada pero me entretiene no ver nada puntual).

Cambiaba y cambiaba, mis dedos ya se habían acostumbrado a manipular el control hasta que caí en una de mis series favoritas de antaño, por no decir la mejor serie de mi vida, con la que crecí prácticamente y me acompañó en toda mi adolescencia y juventud: Dawson´s Creek. A penas la vi, dejé el control en la mesa y me concentré en ver  y recordar el capítulo.

Por más que trataba de acordarme ese capítulo, no lograba del todo hacerlo, lo particular de esta serie es que los diálogos son bien elaborados, todas las escenas son siempre importantes, siempre logra hacerte pensar y darte cuenta de las cosas, también las canciones de fondo son alucinantes (un buen momento siempre viene acompañado por música de fondo, así suene o no suene, se asocia) y por supuesto el humor, el sarcasmo, la ternura, es lo máximo.  Esta serie influyó mucho en mi vida,  me hizo creer fuertemente en las amistades verdaderas, me hizo idealizar el amor, hizo que naciera en mí el gusto por las fotos en blanco y negro (cosa que me había olvidado por completo) hasta que volví a ver este capítulo que me hizo derramar algunas lágrimas e hizo que me remontara a mi pasado, fue loco.

Justamente, ese día más tarde fui a la oficina a verme con mi socia (una de mis mejores amigas del colegio), ella por cosas de la vida  trajo para decorar el ambiente  un cuadro que yo le había regalado hace ya casi 6 años atrás, el cuadro tenía una foto de nosotras y unas amigas más  en el último día de clases del último año en el colegio, tomada con mi cámara con rollo blanco y negro,  ver esa foto y ver la dedicatoria que le hice al regalársela fue demasiado, no dejaba de contemplar tan bonita imagen con tantos recuerdos encima  ¿Cómo pude retratar algo tan significativo?, ¿Cómo puede perdurar esa sensación  por más que hayan pasado 10 años ?  ¿Cómo pude dejar de lado ese gusto que tenía por las fotos impresas en blanco y negro? ¿Cuándo lo dejé de lado?  

Hoy, me levanté y comencé a buscar negativos, fui a la tienda de revelados que aún existe por mi casa (gracias a Dios), entré y graciosamente el señor que atiende me saludó por mi nombre, le pregunté si aún revelaban negativos y muy emocionado me dijo que sí, que ya casi nadie lo hacía pero que él todavía esperaba que alguien vaya  a pedírselo, le dije si aún revelaba los negativos en blanco y negro y el señor se emocionó aún más, me dijo que sí, que venga como antes y que con gusto lo hacía;  Me preguntó qué había estudiado, le respondí que Administración y me miró con cara de “y por qué no te dedicaste a esto csm o al menos Comunicaciones  pues” (jajaja), le dije que lo quería retomar de a pocos y se alegró. 

Ahora  me la pasé revisando negativos y editando fotos digitales, imprimí una foto en blanco y negro que está alucinante, pronto llenaré una pared con esas fotos. 

Series como estas deberían de seguir existiendo, basta de vampiros!! (jajaja). Estas series son las que creces con ellas, en todo sentido. Me encanta. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario