viernes, 5 de agosto de 2016

Hola Laptop de nuevo


Creo que hasta ahora
no lo escribo por aquí
pero creo que estoy madurando
(jajaja)



Muchos no lo saben aún pero renuncié a mi trabajo, ya hace varias semanas que no voy más. Suena raro lo que voy a decir pero a mi me gusta trabajar, soy (o era, todavía no me acostumbro a conjugar los tiempos jajaja) intensa para eso, me afana, me apasiona, me gusta mucho trabajar en equipo, sentirme parte de el, maximizarlo, potenciarlo y que ellos lo disfruten junto conmigo, para mí eso es muy importante. 

Hasta el último día que trabajé, hasta hoy y hasta siempre, estoy muy orgullosa de todo lo que hemos logrado juntos, aunque muchas personas no lo vean, no lo entiendan,en solo 02 años logramos cosas increíbles, sobrepasamos metas, expectativas y lo más importante, vi con estos ojitos evolucionar personas para mejor, eso es recontra satisfactorio para mí.  
       
Salí de repente, en verdad ya lo había estado pensando tiempo atrás, pero la verdad fue que fue bien de repente, renuncié de un día para otro, así fue. Era lo mejor, cuando dejas de creer en la persona que maneja el barco y cuando la persona que maneja el barco te hace sentir que deja de creer en ti, no hay más,me imagino que eso pasa en los divorcios, siempre llego a esa analogía (jaja) pero nada, no hay rencor, pasa cuando sucede y le agradezco por todo el tiempo compartido. Le pedí disculpas a mi equipo, sentía culpa, sentía que las abandonaba, sentía mucha frustración de dejar las cosas así porque pensaba que habían muchas metas por sobre pasar y callar a toda la sarta de malaleches que abundan (jaaa!), pero bueno, tenía que dar un paso al costado por mi salud mental, ellas lo entendieron, ellas sabían toda la carga que llevaba conmigo. 

Me fui con esa culpa, con esa frustración, con esa tristeza en el alma de ya no tener ello,no lo decía pero para los que me conocen si lo notaban. Lo que me da risa es que muchas personas cuando se enteraban que había renunciado me felicitaban (jajaja), me parece rarísimo que ahora que paro más tiempo en mi casa mis papás estén contentos al verme (creo que me estiman jajaja). He estado ordenando muchas cosas por aquí, he botado desde cuadernos del colegio, he encontrado cosas que me había olvidado que las tenía, he regalado más ropa (pero así bastante, ahora me tienen que regalar a mí ja!), he ordenado un poco, aún me faltan algunas cajas por explorar pero creo que vamos por buen camino. 

Y hoy, ayer,antes de ayer, hace unos días atrás, no sé que pasó (en ese no sé que pasó,está haber llorado, está que imprimí fotos bonitas, están las conversaciones que tuve con el novio, está en explorar Mi Mundo Imaginario, están estos días feriados de fiestas patrias de reflexión ja! que la pasé súper genial, están algunas lecturas de queseasmuyfeliz.com , están los reencuentros con los amigos que no veía hace uuuufff, están algunas caminatas por el barrio y muchas cositas más) Que ya, afuera el drama y que venga la nueva temporada, a la mierda. Recontra agradecida estoy por todo lo vivido pero ya, afuera culpas, frustraciones y de más,me quedo con lo gozado de la vida, con los amigos que he hecho en todo este tiempo, con todas las risas y carcajadas, con todos los momentos felices (que son muchos). 

Hoy, después de todas estas semanas, recién abro mi laptop que utilizaba a veces en el trabajo (creo que mi subconsciente no quería hacerlo para no traer recuerdos) pero ya, ya está, la abrí, navegué y todo bien, ya está lista para acompañarme, para volver a crear y volver a soñar.

Hola Laptop, hola creatividad,de nuevo.