¿Le has preguntado a tu mamá cuál era su sueño?
El jueves pasado, en el trabajo, tenía una campaña pendiente que armar pero no tenía la menor idea que cosa hacer, por donde empezar. Trataba sobre concientizar de alguna manera al equipo sobre el trabajo realizado hasta el momento, hacer un feedback de medio año y motivar, netamente temas de capital humano, estuve dándole vueltas al asunto y nada, no fluía.
Me puse a revisar apuntes, cosas de la universidad, me puse a googlear y nada...Me fui a comprar un café, a tomar un poco de aire, regresé y me puse a buscar algunos videos en YouTube que había visto tiempo atrás y que tenía relación con el tema pero nada, hasta que llegué a este video que nunca jamás había visto y que no tiene nada que ver con lo que les he estado escribiendo hasta el momento...
Lloré mares y océanos viendo el video. Me acuerdo de mi mamá, de mis amigas mamás y sigo llorando (jajaja), aunque no, creo que los identificados también son los papás (inclusión por favor! jajaja), creo que la persona que decide ser madre/padre y asume esa responsabilidad merece la felicidad eterna, amén.
Este tiempo conmigo me está haciendo bien, me está volviendo la sensibilidad, estoy entendiendo mejor mis miedos y ya les estoy haciendo frente,me he topado con personas demasiado buenas sin querer queriendo, he visto a gente que no veía hace uuuff, me he reído tanto, me he divertido, es como si todo se alineara, de a pocos. Se siente extraordinariamente bien.
Con respecto a la campaña que tenía que hacer, después de haber llorado una hora en la oficina (jajaja), pude armar el esquema y ya lo tengo aterrizado, me gusta un montón, vamos a ver como va. Y con respecto al video, hay que agradecerle a la vida por todo lo que nos da aunque primero no entendamos bien, ojalá que me tope con estos videos más seguido.