Estoy con un virus horrible dentro de mi ser que me hace tener fiebre de vez en cuando, tener escalofríos a veces, dolor de garganta también, estornudar casi siempre y ya, ya fui al doctor, ya me recetó 4 pastillas, un spry, me dijo que tengo el tabique desviado y por eso muy aparte de la gripe nunca puedo respirar bien "Srta. ¿usted de chiquita se cayó de nariz?" no sé por qué siempre los doctores me hacen preguntas bien raras jajaja.. tomo las pastillas y parece como si me exorcisaran,comienzo a sudar frío, como chancho en frío, ojalá que se me pase pronto pero bien.
Lo bueno de todo esto es que duermo un montón, hace mucho que no paraba en mi casa así descansando, mi mamá me consiente bastante y la Wanchan Sofía me acompaña las 24 horas del día. En mi casi nuevo trabajo creo que me quieren matar porque son días cruciales donde tengo que cerrar proyecto tras proyecto pero ya se dieron cuenta que una Satomi enferma no tiene sus sentidos bien puestos (y su sentido del humor también jaja), así que a descansar, aunque la preocupación me invade y la ansiedad está latente pero tengo que descansar.
Acabo de entrar a la onda de "Netflix" y decidí ver nuevamente una película que siempre la termino viendo cuando me la encuentro en la televisión, "13 going on 30", últimamente la tengo en mi cabeza. Estoy haciendo proyectos tras proyectos, tengo que presentarlos también, miro a todos los de la sala, se me sale mi risa nerviosa, me siento tímida, me sudan las manos y de allí me lanzo a la piscina... es como si la vida me hubiese preparado para eso ( gracias a confi más que todo), me da risa en serio, me siento cual Jenna de la película armando el proyecto y recordando lo que era bonito, la simplicidad de la vida.
Me gusta la película, súper archi light, recontra relajada, bonita. Creo que ellos son los primeros que se toman un selfie en la pantalla gigante jajaja...