viernes, 20 de abril de 2012

Sakura

                                                                                                               
                                                    ( by JShiroma )

lunes, 16 de abril de 2012

viernes, 13 de abril de 2012

¿Alguna vez has visto una película más de 2 veces? Yo sí.

"Es reconfortante ver una película que 
ya has visto, no desperdicias energías
 imaginando el final"
Joey Potter

Cada cierto tiempo me da por manía ver una película que ya la he visto repetidas veces (demasiadas veces, en serio, demasiadas) y no me canso de verla, por el contrario, de cierto modo me reconforta.  Son por lo general películas que me cautivaron en su totalidad, que las podría ver de principio a fin una y otra vez, dependiendo mucho del estado de ánimo en el que me encuentre, inconscientemente busco una película que vaya de acuerdo a lo que necesitaba escuchar, pensar, sentir. Y es que las películas repetidas son un gran refugio, no tienes que mortificarte pensando cómo rayos acabará, qué pasará, ya uno comienza a ver detalles más allá de lo evidente, las escenas son más estudiadas y hasta memorizadas (hasta ese extremo), los momentos memorables son esperados y disfrutados más que cuando uno lo ve por primera vez, es curioso eso,  los sentimientos se intensifican aún sabiendo lo que pasará y lo vuelves a ver, a escuchar, a vivir, una y otra vez.


Creo que eso también me pasa con mis series favoritas y novelas asiáticas (jajaja) pero la única diferencia creo yo está en el tiempo de duración de estas a diferencia de una película, que fácilmente una película la puedes ver completa en máximo tres horas y una serie puede durar infinitas temporadas o infinitos capítulos en el caso de las novelas, pero aún así tengo conmigo muchos capítulos memorables de las series/novelas que se ganaron un lugar en mi corazón (jajaja).

Hace unos días después de mucho tiempo he vuelto a ir al cine. Una de mis mejores amigas me incitó a hacerlo, es que también la película lo ameritaba (vimos el trailer y nos enganchó) y como era una película romántica/llorona a pocos días ya de salir de la cartelera pues teníamos que ir  (es bacán llorar en el cine jajaja). Me gustó la película, The Vow (la comenté en la entrada anterior), lloré mares en la escena en que se dicen los votos matrimoniales, estuvo linda la peli pero llegué a un punto en que estaba desesperada con el desenlace del trama, ya me iba a jalar de los pelos o creo que iba a jalarle los pelos a la protagonista para que volviera a recordar todo de una vez my god!!!!! (jajaja).  Con ello me di cuenta que  en estos momentos estoy un poco impaciente por todo, por la vida en general, me gustaría saber el  desenlace de todo  porque creo yo que en estos momentos no entiendo muchas cosas que pasan, no sé si lo que estoy haciendo está bien, no sé si estoy tomando el rumbo que debería de tomar, a veces quisiera volver a estudiar  algo pero aún no me decido qué y lo tengo en la cabeza dando mil vueltas,  a veces me gustaría tener una bola mágica para guiar mi futuro pero la mayoría de veces me siento muy bien por lo que tengo, por lo que hago, creo que uno nunca está conforme con lo que tiene, con lo que hace jajaja, creo que estoy divagando, este año es diferente, por eso creo que muchas veces me siento medio desubicada pero me imagino que es el proceso, el cambio, yo creo mucho en las señales que te da la vida y no es que me lave las manos con mis decisiones y se lo deje a la suerte, pero creo que las cosas pasan por algo, a seguir creyendo en eso y a empujar.  Me acabo de acordar lo que leí en Aleph "La vida es el tren, no la estación del tren" (tamare jajaja, ya quiero menos la bola mágica jaa!)

Por lo pronto,  veré una película que conozca de memoria, para no perder la costumbre y para sentir lo que necesito sentir.




miércoles, 11 de abril de 2012

The Vow

"Me comprometo a ayudarte a amar la vida, 
siempre abrazarte con ternura y tener la 
paciencia que el amor requiere para hablar 
cuando sea necesario y guardar silencio cuando 
no lo sea,prometo vivir en el calor de tu corazón"


"Yo me comprometo a amarte en serio, en todas sus formas, 
ahora y para siempre. Prometo nunca olvidar que 
se trata de un amor para toda la vida y siempre 
saber en lo más profundo de mi alma que no importa 
que desafíos nos separarán, 
siempre encontraremos el camino para volver juntos"



Muy buena película. Un poco lenta a veces pero linda. Ligera. Real, como la vida misma. Romántica. Desesperante. Cambios inminentes, Tercera Ley de Newton, uno decide. Muestra un amor divertido y espontáneo. Si es, pues es y será. Lagrimeo asegurado. Ya la estrenaron, ya la quitan de la cartelera. Votos de Amor.